ERA CASTRO Nº 1 en ventas en Castro-Urdiales

Era Castro se configura hoy como la Inmobiliaria líder en Castro-Urdiales, creada en el año 1997. Desde entonces, y hasta hoy, ha alcanzado la cifra de más de 8.000 inmuebles vendidos, lo que la posiciona como la Inmobiliaria de referencia en Castro Urdiales.

Publicamos en los principales portales inmobiliarios, Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Yaencontre, Trovit, milanuncios, etc, y así hasta un total de 25.

Si está pensando en realizar la compra o venta de una propiedad, en Inmobiliaria ERA le encontraremos su hogar ideal. La amplia experiencia que poseemos como firma, nos ha permitido posicionarnos como la Inmobiliaria líder en Castro-Urdiales.

Nuestras principales líneas de especialización se encuentran en el mercado residencial, promociones de obra nueva, locales comerciales, inversiones, fincas, etc... Le damos un valor añadido a cada operación de compra o venta. Le ahorramos problemas, tiempo, gestión documental… y contamos con los servicios postventa que necesite.

Nuestro nombre es sinónimo de seriedad. ¿Pero que nos distingue?:
Somos una inmobiliaria DE TODA LA VIDA.

EFICACIA DEMOSTRADA: Eficacia en nuestro trabajo, con una experiencia en el sector inmobiliario y clientes satisfechos que nos avalan, siendo conscientes de la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo, tanto para las personas que necesitan un lugar para vivir o para vender su vivienda, contando con un equipo de profesionales cualificados a su servicio.

PROFESIONALIDAD: Plan de marketing completo. Nos anunciamos usando los medios clásicos (portales de clasificados, cartel de venta en la propiedad, portales inmobiliarios…). Pero también en los nuevos medios (redes sociales, Youtube, anuncios de Google…).

DE CONFIANZA: Comprar o vender con ERA CASTRO, es sólo el comienzo. Hemos creado un servicio adaptado a sus necesidades con el que poder ayudarle en todo lo que necesite…  antes, durante y después de formalizar la operación.

ERA CASTRO logotipo

www.eracastro.com

C/ BILBAO Nº 1- BAJO, CASTRO-URDIALES- CANTABRIA

942862700

609401501

Promociones

Promociones destacadas

Visita otros stands del SIE

PATROCINAN

Kutxabank
Pisos.com

ORGANIZA

El Correo