KRONOS

Fundada en 2014, Kronos es una compañía inversora, gestora y promotora inmobiliaria, con una importante presencia en España y Portugal.

Su actividad se centra en los sectores de la promoción residencial para venta a través de la marca Kronos Homes, promoción residencial para alquiler con STAY y parques comerciales y de ocio a través de su marca WAY.

Kronos tiene oficinas en Londres, Luxemburgo, Madrid, Barcelona, Lisboa y Málaga, y está liderada por un equipo gestor que cuenta con una dilatada experiencia y trayectoria en el sector inmobiliario, con más de 16.000 millones de euros en transacciones inmobiliarias y 70.000 unidades gestionadas.

The Edge

The Edge es un exclusivo residencial en el que el prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz ha conseguido eliminar las fronteras entre el mar y la urbanización. Sus viviendas y sus villas se adaptan a las formas orgánicas del entorno mediterráneo. Todas las zonas en superficie son peatonales y los edificios se orientan en torno a un jardín cuyos límites se funden con la arena de la playa.

¡Viviendas listas para entrar a vivir! Ven a conocer las últimas tipologías disponibles. Entrega inmediata.

logotipo

kronoshomes.com

C/ Serrano, 3, 4ª planta, 28001 - Madrid

910 787 000

Promociones

Visita otros stands del SIE

PATROCINAN

Kutxabank
Pisos.com

ORGANIZA

El Correo